lunes, 7 de enero de 2008

El Rey de la Comedia

Como suelen pasar las cosas buenas, por casualidad, un noche encontramos en el canal de España un programa llamado “El Rey de la comedia”. Era un concurso para encontrar al rey del humor español. Había toda clase de comediantes. Esa noche vimos desde el clásico contador de chistes, hasta un hombre que hizo una genial representación de un avestruz, pura expresión corporal, un verdadero derroche de creatividad y gracia. José Carlos Campos:


Como siempre luego de ver a todos los concursantes uno termina teniendo su favorito, el de mi novia era un señor mayor que tiene por especialidad contar chistes de borrachos, muy bueno en serio. Alex Barredo:


El mío, un caballero que componía canciones con un ritmo muy pegajoso, que hacia reir y además con un gran carisma y mucha buena onda dejaba a todo el mundo alegre. David Amaya:


Finalmente el ganador fue este joven quien la mayoría de los programas hizo reír con monólogos sobre sus experiencias con el yogurt. Justo ganador. Aquí se los dejo Robert Bodegas:

No hay comentarios. :