sábado, 30 de junio de 2007

Ngunda


No recuerdo exactamente el día en que vi a Ngunda por primera vez. Solo recuerdo cuando era una cachorra llena de energía, siempre lanzándose contra uno, llena de vigor, ganas de jugar y dando unos arañazos tremendos. Cuando uno es niño es como que ve el mundo con otros ojos, a mi me pasa igual con los perros, Ngunda fue el primer perro con el que interactué ya de grande, la vi crecer y madurar. Recuerdo cuando me lo contaron, fue durante un campamento,

domingo, 24 de junio de 2007

La vida silvestre en WPB


Cuando me han preguntado sobre mi estancia en Florida, sobre como es la vida aquí y todo eso, siempre me ha gustado contar algo que me impresionó desde el comienzo, “aquí en la Florinda Mesa hay mucha vida silvestre” digo y cuento de un grupo de patos que vendrían a ser los vándalos del barrio, una especie de pandilla que suele colmar la paciencia de mi madre al cagar en nuestro garaje, dejando unas manchas negras difíciles de sacar. Se los puede ver también uniendo fuerzas para tumbar un tacho de basura. Una amiga de mi madre asegura ser testigo de una violación de unos patos desalmados a una patita simpática.

sábado, 23 de junio de 2007

Los aretes de Andrés Deza en Minkana.com

Los aretes del escultor y amigo Andrés Deza Melgar, ya no son exclusividad de las jóvenes y no tan jóvenes limeñas, de las muchachas turistas que tienen la suerte de cruzárselo en Máncora e irse con su talento colgado de las orejas. Pues desde hace un tiempo están a la venta en minkana.com y  al alcance de todo el que quiera hacerlos suyos en cualquier rincón del planeta.

viernes, 22 de junio de 2007

Un nuevo héroe

Mourinho crítica que ocho policías
acudieran a llevarse a su perro



Lisboa, 17 may (EFE).- El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, criticó que ocho agentes de policía acudieran a su casa en la capital británica, para llevarse a su perro por razones sanitarias cuando Londres estaba en "alerta roja" terrorista. "En un día de alerta roja en Londres, por haber sido detenidos cuatro terroristas, cómo es posible que hayan ido a mi casa por causa de un perro. Es una vergüenza, dijo Mourinho en una entrevista publicada hoy en el diario "A Bola".

Acerca de "la gran juega"

La imagen que esta en carpote.ws, como “coming soon” se llama “la gran juerga”, muchos creen que es un plato pero en verdad es un vaso visto de modo cenital. Tome un poco de néctar de mango y deje el vaso en la azotea de mi casa. Algunas hormigas se metieron a disfrutar del néctar que quedó, y como a mi no me molestan, mas bien disfruto de verlas desde niño deje que se dieran el gusto y segui con mis asuntos. Igual quería tomar una foto de ellas metidas en el vaso.